LAS MALVADAS ARDILLAS SE AGITAN ESTE OTOÑO (MARTA PLUMILLA)

El otoño será una estación propicia para que las Malvadas Ardillas continúen expandiendo su revuelta cultural. En los próximos meses, los dos artistas de este sello contestatario y desequilibrante van a redoblar su actividad para sembrar la duda y el desasosiego por donde pasen y erradicar el dominio de las músicas aburridas y las recomendaciones ‘subvencionadas’ de YouTube.

YA HEMOS INVADIDO MALASAÑA CON MARTA PLUMILLA

 

Los aficionados madrileños a las músicas inteligentes ya han tenido las primeras noticias de la puesta en marcha de ‘La Invasión de Malasaña’, el reto que Marta Plumilla ha preparado para ellos. Marta inició su inmersión en el barrio el 11 de septiembre, en una ceremonia apadrinada por Onda Madrid que tuvo lugar en el Teatro Escuela Malasaña. Y su ejército musical ha pasado ya por El Café de La Palma y unos cuantos locales del barrio más musical de España que han colaborado con el proyecto.
La invasión se traslada ahora por un tiempo al Teatro de la Escuela Malasaña. En esta sala, impulsada por Clara Méndez Leite y Alberto Ammann, Marta actuará los sábados de Octubre y Noviembre a partir del 14 de Octubre, Nuestra ardilla representará el espectáculo Músico-escénico “Cincuenta domingos pensando en alto”

La invasión será registrada en un ‘Documental-libro disco’, que recogerá la experiencia vivida durante estos tres meses. La idea es abarcar la mayor parte de su repertorio, para hacer un recorrido más amplio de su universo musical. Para ello también lanzaremos en estos meses cuatro singles con sus correspondientes vídeos, producidos por tres cómplices de lujo: Andrés Sudón, Lichis y Gabriel Vidanauta. En los próximos días estará disponible “La Esperanza”, producida por Andrés Sudón.

Puedes seguir los pasos de Marta en las redes sociales, los medios de comunicación que se hacen eco del proyecto o directamente en las calles del barrio ‘ocupado’, cuyos vecinos se suman paulatinamente con entusiasmo a este ejército invasor que quiere conquistarles con canciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s