LA INVASION DE MALASAÑA DE MARTA PLUMILLA: LAS MALVADAS ARDILLAS CONQUISTAN LA ESCENA

LA ARTISTA PRESENTA “CINCUENTA DOMINGOS PENSANDO EN ALTO” EN EL TEATRO ESCUELA DE MALASAÑA (CALLE PALMA, Nº18)

Hay propuestas artísticas singulares capaces de sintetizar las principales tendencias vigentes en la cultura popular y crear con esa mezcla de elementos, más o menos, singulares, un universo completamente nuevo. Pero, desgraciadamente, no abundan los creadores capaces de superar los clichés y abrir nuevas rutas estéticas para el disfrute del intelecto. Por eso, siempre es un acontecimiento descubrir a alguien capaz de echarle un pulso a las etiquetas y los convencionalismos y plantear al público un reto del que sólo se puede salir vencedor y reforzado.

En Malvadas Ardillas nos consideramos afortunados por contar con Marta Plumilla en nuestras filas y hemos decidido no ser egoistas y compartir este tesoro con todos ustedes. Marta es, probablemente, la artista que le hacía falta al pop español para introducirse plenamente en el siglo XXI, superar los estribillos épicos, los soniquetes festivaleros y la canción de autor de saldo y encarar el futuro con confianza y seguridad.

Durante los próximos sábados Plumilla y sus cómplices nos ofrecerán su pop filósifico en el marco de un espectáculo íntimo y revitalizador, titulado ‘Cincuenta domingos pensando en alto’, una de las piezas más importantes de ese puzzle artístico llamado ‘La Invasión de Malsaña’ que Marta ha preparado para ayudarles a combatir el tedio y la angustia vital.

No se pierdan este viaje, definido por la artista como “un espectáculo que nace de muchos pensamientos hechos canción” y cuyo tema central es la multipolaridad de una persona, la infinita búsqueda de nosotros mismos, descubrir que cambiamos constantemente.

“CINCUENTA DOMINGOS PENSANDO EN ALTO”

 

CAPÍTULO IV DE LA INVASIÓN DE MALASAÑA

 

Si quieres sumergirte en el mundo de Marta y unirte a la Invasión de Malasaña puedes comprar tus entradas por anticipado por sólo 12 euros pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s