¿QUIÉN ES ANDRÉS SUDÓN? (TOMA II)

En los últimos meses, en coincidencia con la publicación física de ‘Dudas Pop’ realizada por Malvadas Ardillas, Andrés Sudón se ha echado la guitarra al hombro y ha recorrido muchos escenarios repartidos por toda España, primero en compañía de su hermano Suso Sudón y ahora en solitario.

Gracias a esta decisión del artista, muchos aficionados a la canción de autor han tenido, por fin, la ocasión de conocerle. Ahora, Andrés presenta en sus conciertos las canciones de su álbum, en el mismo orden en que pueden escucharse en el cd.

La Gira Dudas Pop (GDP) ha pasado ya por Barcelona y Valencia y estará en tu ciudad muy pronto.  Así lo explica Andrés:

Aunque ya hice tres conciertos de la GDP en septiembre (Murcia, Almería y Granada), estos dos de los que voy a hablar eran “oficialmente” los dos primeros en plena temporada. En aquellos tres primeros comprobé que el espectáculo que he preparado funciona, así que fui con cierta seguridad, no sin pavor, a conquistar al público de Barcelona y Valencia.

Llegué el 4 de Octubre a la Sala Fizz de la capital catalana, el día después de la huelga general, aún así un grupo variopinto de personas se reunió a mi alrededor para escuchar Dudas Pop en  directo, algunas tan ilustres como Alberto Alcalá y El Kanka. Espero volver pronto a Barcelona, quizá cuando las cosas estén más calmadas, si es que eso sucede.

Al día siguiente llegué a Valencia para participar como invitado en el Micro Abierto del Kaf Café Benimaclet. El objetivo de la GDP es encontrar a esas personas que disfruten como yo de la música que hago, participar en un micro abierto es un reto perfecto. Canté tres canciones del disco y recibí la escucha de un público joven y activo. Hablé con personas que se acercaron a mí y con otras a las que me acerqué yo, así logré bonitas colaboraciones para el concierto del día siguiente. El viernes 7 de octubre de 2017 hice el primer concierto de la GDP en el que toqué todas las canciones del disco en el orden exacto del álbum, eso sí intercalando algunas otras que no quiero desvelar. Ya lo haré así siempre.

En esta ocasión me acompañó en la canción “¿España?” el poeta e historiador Cesardé, con un poema titulado “Historiador” que le veía que ni pintada a la canción (hay vídeo en mi Facebook). En la canción “¿Negro?” me acompañaron los bailarines Elsa y Noel, haciendo una improvisación de danza contemporánea (también hay vídeo en mi Facebook).

Después de estos tres días de gira, regreso a Madrid con la sensación de que no lo voy a tener fácil, pero sí que lo voy a conseguir, porque es cierto que hay muchísimas personas en el mundo que quieren el mismo tipo de diversión que me gusta a mí: la búsqueda de la belleza y la verdad, la huida de lugares comunes en busca de los propios, el encuentro con sensaciones emocionantes que habitan nuestro mundo intelectual y espiritual, el pop elegante y arriesgado.

Os espero los próximos días en Valladolid, Gijón, Oviedo y Albacete para pasar un buen rato divirtiéndonos a nuestro modo.

La Gira ‘Dudas Pop’ pasará pronto por tu ciudad. Es tu ocasión para conocer en directo el contenido del disco que cambiará para siempre la canción de autor española.

Tras pasar por Barcelona y Valencia, durante el mes de octubre Andrés Sudón estará en:

–Valladolid (miércoles 18, Kafka)
–Gijón (jueves 19, Toma 3)
–Oviedo (viernes 20, Pub Radio)
–Albacete (jueves 26, La Casa Vieja)

¡Captúralo en vivo y únete a la revuelta!

*** Si quieres comprar ‘Dudas Pop’ (12 €) y que te lo enviemos por correo, puedes escribirnos a malvadasardillas@gmail.com o a andresudon@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s