“LA INVASIÓN DE MALASAÑA” EN EL TEATRO DE LAS CULTURAS

A principios del mes de octubre, a escasos días de comenzar “La Invasión de Malasaña”, decidimos grabar el primer vídeo de presentación de este proyecto en el lugar que nos acogería todos los sábados de octubre y noviembre: El Teatro de las Culturas, ubicado en la Calle Palma nº18 de Malasaña, céntrico barrio conocido desde hace décadas por su apoyo e impulso a la cultura madrileña.

El Teatro de la Escuela / Teatro de las Culturas es un proyecto que surge de la mano de la actriz Clara Méndez-Leite y el actor Alberto Ammann, que han trabajado de manera conjunta para generar un espacio de armonía y respeto en el que los alumnos puedan investigar, probar y aprender en un entorno favorable que promueva la libertad y el respeto por el arte.

Además de impartir formaciones – formación integral en interpretación y arte dramático, formación corporal del actor, coach y seminarios – programan diferentes funciones y, entre ellas, todos los sábado hasta el 25 de noviembre tendrán a las 21:00 horas “La Invasión de Malasaña” de Marta Plumilla, acompañada en el escenario de sus caballos ganadores.

No podíamos grabar este primer capítulo de “La Invasión de Malasaña” en otro lugar y para esta ocasión tan importante para nosotros, escogimos “Caótica”, una vieja historia que sucedió en Madrid, más concretamente en Malasaña. Grabada por nuestro cómplice Nicola Beccu de Directo en Lavapiés y acompañando a Marta Plumilla, Juan Fernández Fernández y Andrés Sudón.

Esperamos que lo disfrutéis y por supuesto, si queréis escucharla en directo, todavía estáis a tiempo de hacerlo en el Teatro de la Escuela / Teatro de las Culturas. ¡Continúa La Invasión de Malasaña!

 

* Fotografía: Ma Fée

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s