CLUB PLUMILLA LLEGA AL TEATRO DE LAS CULTURAS

 

• El próximo 6 de octubre a las 21:00 horas Marta Plumilla presenta su último espectáculo Club Plumilla en el Teatro de las Culturas (Calle Zurita, 20. Metro: Lavapiés).
• Marta Plumilla junto a Malvadas Ardillas presentan su show menos convencional en el que la música, el teatro y la performance se mezclan para crear una única experiencia.
El Teatro de las Culturas acoge el último espectáculo de Marta Plumilla, una de las creadoras más innovadoras del panorama musical independiente.

El próximo 6 de octubre a las 21h en el Teatro de las Cultura la creadora Marta Plumilla junto a Malvadas Ardillas presenta su espectáculo Club Plumilla. Un espectáculo poco convencional, una puesta en escena que mezcla música y teatro.

Club Plumilla es un show en el que la música, el teatro y la performance se fusionan para
crear una sola experiencia en la que los asistentes se adentrarán en el mundo de Marta
Plumilla, un mundo en el que los pájaros hablan, los tigres bailan rock y los unicornios te invitan a tomar el té. Todo al ritmo de las guitarras de Andrés Sudón y Juan Fernández Fernández que acompañan las ingeniosas e inteligentes letras de esta joven creadora.

Asistiendo a la esta experiencia, el público tiene la última oportunidad de obtener el carné de socio de este club tan peculiar y exclusivo dejando de ser meros espectadores para formar parte del Club Plumilla. Una experiencia transmedia que se mantiene en el tiempo ya que formar parte de él da derecho a recibir invitaciones a diferentes actividades y experiencias on y offline que Marta Plumilla y Malvadas Ardillas van organizando y proponiendo.

El Club Plumilla es una idea original de Marta Plumilla y el sello discográfico Malvadas
Ardillas. Un espectáculo diferente, que pretende romper con la idea de un concierto convencional. Una apuesta original y exclusiva que marca la línea de los sonidos del Siglo XXI.

Descubre el próximo 6 de octubre en el Teatro de las Culturas la música y el mundo de una de las creadoras más innovadoras del panorama musical independiente madrileño. A las 21:00 horas se abrirán las puertas del Club Plumilla para todo aquel que quiera entrar.

Hora: 21:00 horas apertura de puertas. 21:30 horas comienzo del concierto.
Lugar: Teatro de las Culturas (Calle Zurita, 20. Metro: Lavapiés)
Precio entrada: 15 taquilla, 12 anticipada (pincha aquí) y 10 socios club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s