#CLUBPLUMILLA

club-plumilla

¡Bienvenid@ al Club Plumilla!

Yo siempre quise pertenecer a un club. Tener un espacio al que acudir y compartir ideaso simplemente estar sola. Un espacio para el juego, el pensamiento, las preguntas, el baile… Club Plumilla es un espacio sin localizar en el territorio, un lugar de comprensión para mi misma que ahora abro. Un lugar en mi cabeza que por fin existe. Por supuesto, existe en forma de música y teatro. Ahora tú también puedes formar parte del Club.

Marta Plumilla

Club Plumilla es un espectáculo poco convencional, no solo en su puesta en escena, sino en la forma a través de la cual puedes acceder al espectáculo. Es un show en el que la música, el teatro y la performance se fusionan para crear una sola experiencia.

Durante los próximos meses, se representará en lugares especiales y poco convencionales en los que se combinen espacios cerrados y un lugar al aire libre, como una azotea. La ubicación no serán revelada a los asistentes hasta que la fecha no esté muy próxima.

El asistente al club entrará dentro de un mundo, el mundo de Marta Plumilla. El público irá conociéndolas e interactuando con las diferentes zonas de este universo hasta llegar a la azotea, allí asistirá a un concierto intimo y cercano dónde todo puede pasar.

El público obtendrá un carné de socio al finalizar la experiencia. De esta forma deja de ser un mero espectador para pasar a formar parte del mismo Club Plumilla. El concepto de club se mantiene en el tiempo ya que formar parte de él da derecho a recibir invitaciones a diferentes actividades y experiencias on y offline que Marta Plumilla y Malvadas Ardillas van organizando y proponiendo.

Club Plumilla es una idea original de Marta Plumilla y el sello discográfico Malvadas Ardillas. Un espectáculo diferente, que pretende romper con la idea de un concierto convencional. Una apuesta original y exclusiva.

Anuncios