¿QUIÉNES SOMOS?

malvadas-ardillas
Sello Malvadas Ardillas

Malvadas Ardillas somo un sello discográfico que nacimos el pasado año 2017 con la intención de descubrir a artistas únicos del panorama musical español y ayudarles a desarrollar su talento. En Malvadas Ardillas apostamos por creadores que no encajan en la radiofórmula pero que su expresión y potencial marcan la diferencia. Nos centramos en el artista y su trabajo, dotándole de las herramientas precisas para acercarse a su publico.

La creadora Marta Plumilla fue la primera en entrar a formar parte de la familia. Con su primer proyecto, “La Invasión de Malasaña”, invadimos con música el mítico barrio madrileño. La artista gallega se encuentra ahora con su nuevo proyecto #ClubPlumilla,  con el que ha creado un espectáculo diferente y exclusivo, en el que la música, el teatro y la performance se fusionan para crear una sola experiencia. 

El segundo de los proyectos de Malvadas Ardillas en 2017 fue la edición del disco “Dudas pop” de Andres Sudón. Es el primer lanzamiento del sello, un disco grabado íntegramente en la sala de conciertos La Fídula y definido por Luis Eduardo Aute como “uno de los mejores discos de canción de autor grabado nunca”. Andrés, junto a su hermano Suso Sudón, realizaron una gira por toda España el pasado año, y ahora se encuentra preparando el tour 2018 en solitario.

18gabriel vidanauta COL
Gabriel Vidanauta

La última incorporación ha llegado de la mano del creador y productor musical Gabriel Vidanauta y su disco “Vidanáutica UNO”, en el que la creación de espacios sonoros, letras originales y el humor se unen para crear canciones que consiguen que viajes a otros universos. 

Poco a poco la familia de Malvadas Ardillas vamos creciendo; pronto inauguraremos un nuevo sello asociado: Klásikas Malvadas Ardillas, un proyecto que ya ha comenzado a germinar con el vídeo que grabamos junto a Clara Ballesteros de la canción original de Rafa Alba “Apenas si puedo pagar”, en apoyo a los pensionistas. Contaremos con grupos como Las Dos en Punto y artistas de la talla de Donanto Goyeneche

clara-ballesteros

En nuestra apuesta por la cultura musical, su última apuesta ha sido por el teatro con la incorporación de Ardillas Traviesas, creada especialmente para fomentar proyectos teatrales en los que la música es la protagonista. “Detectives al Misterio: Descubriendo el PASTEL” de Inés Alba, Irene Mariné, Toñina Regidor y Araceli Contrera. Ha sido la primera obra musical infantil que hemos producido y ya ha contado con llenos absolutos en su primera temporada de representación. 

teatro-infantil-madrid

“No es fácil encontrar Ardillas” comenta Rafa Alba, creador del sello, “buscamos artistas y creadores singulares, que rompan con lo establecido, que marquen la diferencia”. Admite que ha sido un año muy duro, que no es fácil cruzarse con personas dispuestas a apostar por la calidad fuera de los circuitos tradicionales.

(** Si quieres comprar el disco de “Dudas Pop” (12 €) y que te lo enviemos por correo, puedes escribirnos un mail a malvadasardillas@gmail.com o a andresudon@gmail.com). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s